AGRADECIMIENTOS

Desde aquí queremos agradecer  a todas las personas y empresas que nos han motivado, animado y ayudado a realizar este proyecto

Ana y Adolfo
Por que vosotros nos habéis incitado a emprender esta aventura, por vuestro ánimo en todo momento y por vuestra paciencia ante las incomodidades durante la restauración.

Moncho y Elva
Por vuestra labor de convencimiento, por los momentos que ya hemos disfrutado juntos y por la ayuda y motivación recibidas, incluso antes del comienzo del proyecto. Muchas gracias por todo el trabajo, a veces duro, a veces creativo, pero siempre bien llevado.

CONSTRUCCIONES COMAPI
Muchas gracias por habernos acompañado en esta aventura, por vuestro buen hacer y profesionalidad. Agradecemos la dedicación y el esmerado trabajo de la piedra, dándole importancia a cada detalle, a cada acabado, y a todo el trabajo de coordinación que habéis realizando con vuestros servicios para la entrega total de la obra; además de la paciencia, que ante nuestra impaciencia, habéis tenido con nosotros. Muchas gracias por todo.

CARPINTERÍA O GRAMIL
Muchas gracias Marcos por el gran trabajo realizado, cuidando cada detalle, selecionando cada madera y elaborando ese ambiente cálido que nos encanta.

Casa Baños
Muchas gracias Susana por tu ayuda en la selección de los acabados más adecuados a nuestra vivienda.

Ana Mateos
Decoradora
Por haber puesto tu gusto a nuestra disposición y habernos ayudado con esa infinidad de decisiones. Muchas gracias por cada elección y cada detalle, por ver el final cuando aún no había inicio, y por que nos has conseguido crear ese ambiente tan acogedor.

GALIVOLTAICA
Por la correcta selecion de elementos y la integración en el proyecto, tratando de reducir al maximo el impacto visual en la construcción tradicional

CHIMENEAS PACHINHA
Por la selección de la chimenea ideal para nuestra vivienda, por la disponibilidad y el trato que hemos recibido en todo momento.

QUALITY LEDs

Por tu ayuda en la seleción de cada luminaria, por encontrar para nosotros, todas las lámparas, focos , apliques etc..de estilo moderno que combinadas con el rústio de nuestra casa crean un ambiente acogedor con una eficiencia impresionante.

DPM ESPECIALIDADES
Por la hermosa cocina de leña y gas integrada DeManicor, una mezcla entre lo tradicional y lo moderno que ha dado un toque especial a nuestra cocina

Deja un comentario